Los rumores no cesaban desde hace tiempo y es que desde que Elena Tablada se quedó embarazada, la comenzó a oirse que su relación con el cantante de los rizos de oro, David Bisbal, no iba nada bien, pero ellos ni lo desmentían ni lo afirmaban hasta que al final la bomba ha explotado.

El cantante y Elena Tablada han decidido poner fin a su relación, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista hola.com.

Por lo visto, la pareja llevaba un tiempo intentando solucionar sus problemas pero al final no ha podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos.

David y Elena en breve emitirán un comunicado informando de la ruptura.

El motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales, pero en algunas cadenas de tv se rumorea que pueden haber terceras o cuartas, vamos incluso quintas personas, pero esto no creo que lo sepamos de verdad.

La realidad es que la única perjudicada es la pequeña Ella, la hija de ambos que  fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami, en una ceremonia que reunió a los amigos y familiares de la pareja y que tuvo unos padrinos de excepción.

Esperemos que por el bien de la niña, la ruptura sea lo menos traumática posible…

Fuente: HOLA

Deja un comentario