Si tu cabello está dañado por el uso de tintes o mechas, o simplemente la falta una buena dosis de hidratación, ya puedes pedir en tu centro de belleza la nueva línea Deep Repair de la marca de cosmética Lendan.
Deep Repair es un tratamiento integral que repara los cabellos más dañados y faltos de hidratación. Está compuesto por un champú, una mascarilla y un serum cuyo objetivo es devolver al cabello el brillo natural, la hidratación y un aspecto de súper cuidado.
El champú tiene una alta concentración especial de activos como el Guar y la queratina que es capaz de reparar el cabello desvitalizado.
El resultado de este tratamiento confiere más suavidad a nuestro cabello ya que se encontrará más nutrido desde la primera aplicación.
La mascarilla repara las imperfecciones del cabello gracias a su combinación de diversas queratinas naturales y el toque final facilita el peinado a base de un combinado de queratinas de diferentes tamaños y de efectos complementarios para el cuidado del cabello e hidrolizado de aceite vegetal de ricino.
Las redactoras de Fashionfanaticos no nos lo pensamos más y ya le hemos pedido a nuestra estilista que comience el tratamiento con nuestro cabello, así cuando llegue el Verano estará mejor que nunca, ¿Y tú, a qué esperas para pedirlo en tu salón de belleza?
Comentarios Recientes