Me encanta la idea de exhibir piezas de alta costura en los museos de arte. Dejando de lado el eterno debate sobre si la moda puede considerarse o no como un arte, lo cierto es que tiene su encanto ver vestidos imponentes en lugares tan especiales como los museos.
Dior no ha desaprovechado la oportunidad de exhibir algunos de sus mejores modelos en el museo Pushkin de Moscú. Hace más de tres años que la casa francesa y la dirección del museo han estado trabajando en esta exposición, que se inauguró ayer mismo en una cela de gala a la que acudieron algunos famosos. Natalia Vodianova, que no se pierde ni un sarao, estuvo por allí, al igual que la guapísima Eugenia Silva, que además colgó algunas fotos en su blog personal.
Los trajes de Alta Costura elegidos muestran la evolución histórica de la maison durante sus 64 años de existencia. Además, si tenéis la oportunidad de visitar el museo antes del 24 julio (fecha en que terminará la exposición) podréis también disfrutar de las obras de arte que se acostumbran a exhibir en el Museo Pushnik así como otras obras firmadas por genios como Matisse, Helmut Newton, Gauguin o Cézanne.
Una cita ineludible para aquellos que visiten Moscú desde ahora y hasta finales del mes de julio.
Comentarios Recientes