Si hay una tendencia, estilo, look, en fin como queráis llamarlo, que me apasiona para el Verano es la Moda Ibicenca, y para más inri, este Verano es una clara tendencia, aunque claro está, decidme cuál es el Veranillo que no se precie sin que luzcamos nuestras prendas blancas radiantes e inmaculadas…

Este Verano la moda ibicenca se lleva en forma de vestidos de verano blancos con mangas de encaje, de túnicas blancas con cuellos de crochet, de chalecos de punto, de faldas largas blancas y de rebequitas caladas.

Moda Ibicenca es Moda Adlib

Como ya sabéis, esta tendencia se denomina moda adlib y procede de Ibiza. Su historia data de los años 70, cuando una princesa Yugoslava que vivía en la isla, Smilja Mihailovitchn, decidió realizar el primer desfile de moda de prendas características de Ibiza.

Disfruta de este Verano con la Moda Ibicenca

La moda Adlib tiene un lema claro: “Viste como quieras pero con estilo“.

Pero si quieres también verte bella y lucir un completo look adlib durante el día, no lo dudes, cuélgate un capazo de rafia y un sombrero de verano y tendrás un outfit totalmente Adlib.

Disfruta de este Verano con la Moda Ibicenca

Una de las reinas de la Moda Ibicenca es la diseñadora Charo Ruiz, sin desmerecer a nadie claro está, y como muestra de ello, te dejo unas cuantas imágenes de su última colección en este artículo.

Aunque la Moda Ibicenca tiene un estilo es muy concreto y cuenta con una serie de características muy reconocibles, siempre aparecen algunas novedades. Esta temporada se llevan vestidos o incluso monos cortos,  modelos de manga larga, e incluso vestidos ibicencos en otros colores.

Disfruta de este Verano con la Moda Ibicenca

Además, cuando estés morena el color blanco te va a favorecer mucho. Y el resto de tonalidades que ha elegido la diseñadora son super favorecedores. ¿Necesitas más argumentos para vestir al más puro estilo de la moda ibicenca?

1 comentario

  1. me encantan los vestidos estilo ibicenzo que tanto se lucen en verano y sobre todo en las playas. en mi caso mas me gustan si cabe porque gracias a uno de ellos conquiste a mi pareja: el contraste de mi piel morena con el tono del vestido hizo que sus ojos se centraran en mi (me lo conto despues) y por eso, es la prenda que mas me gusta

    Comentario by laura on junio 29, 2011 at 4:01 pm

Deja un comentario