Te puedo decir con bastante seguridad que estoy segura de que las botas Dr. Martens son más populares que nunca. Y es que cada vez más mujeres apuestan por llevar sus Dr. Martens tanto en sus looks de street style como mostrando sus outfits en las redes sociales.

Estas botas tan famosas han aumentado sus ventas durante los meses de noviembre y diciembre, y es que, claro, cuando llega el clima frío es cuando más se apuesta por su uso.

Las botas Dr. Martens cada vez más famosas

Si te has fijado un poco en los looks de calle, habrás comprobado que las botas Dr. Martens no solo se usan en invierno, sino que este calzado de suela gruesa y cordones también se ve cada vez más durante la época estival.

Dr. Martens, botas de culto durante más de 60 años

Además de tomar un fuerte impulso durante la primavera, somos testigos de cómo estas botas se han convertido en una de las opciones favoritas para la temporada de festivales (que esperamos que se reanude bien pronto) e incluso se han abierto camino en las pasarelas de la semana de la moda. Por eso no es de extrañar, entonces, que las botas originales de la era punk sean una elección inteligente para las que más saben de moda.

Dr. Martens, botas de culto durante más de 60 años

Este calzado se ha colado en diferentes plataformas de venta como Free People o ASOS, y se ha agotado en múltiples ocasiones. Y las famosas también se han hecho eco de esta tendencia en alza, como es el caso de Bella y Gigi Hadid. Pero también hay famosas españolas que lucen en sus redes sociales unas Dr. Martens.

Dr. Martens, botas de culto durante más de 60 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado)


Y te aseguro que jamás debe debe subestimarse el impacto de las celebrities en el mundo de las tendencias. Si bien gran parte de sus looks públicos están realizados con prendas prohibitivamente caras, un calzado de precio medianamente asequible, útil y cómodo, como las botas Dr. Martens, puede inspirar a muchas personas a comprarlas solo porque ellas las llevan.

Dr. Martens, botas de culto durante más de 60 años

Además hay diseños para todos los gustos y bolsillos. Desde las opciones de piel sintética a algunas versiones de tela, con tobillos en velcro.

 

Deja un comentario