¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde que saltó la noticia de que una tank top de color blanca y rasgada de podía costar más de 1.000 €, me di cuenta de que nunca iba a comprar ninguna prenda de Balmain. La firma francesa ha sido una de las más innovadoras en los últimos años y bajo  la batuta de Christopher Decarnin ha creado una tendencia rockera.

Teniendo en cuenta que muchas de sus prendas son copiadas hasta la saciedad por las tiendas low cost y que la mayoría del mercado no puede desembolsar cantidades de tres cifras por una simple camiseta, parece lógica la nueva estrategia de Balmain. La marca va a lanzar una colección mucho más asequible.

Bajo el nombre de Pierre Balmain, el fundador de la firma, toda la ropa se diseñará bajo el control del nuevo director creativo Olivier Rousteing, que sustituyó a Decarnin hace apenas unas semanas. Tal y como WWD ha informado, será una colección para hombre y para mujer que conoceremos en el mes de septiembre y que se dirigirá ya para la primavera – verano 2012.

La buena noticia es que se prevé que los precios ronden un 40 o 50% menos que las prendas de la línea principal de Balmain. De esta manera atraen a un sector del mercado muy interesado en su estética que no se puede permitir los altos precios. ¿Qué os parece la idea? Desde luego, ¡yo le echaré un buen vistazo a la propuesta!

Deja un comentario