Los bolsos tote de rafia han sido un sello distintivo del armario de verano por excelencia durante décadas. Desde Brigitte Bardot hasta Kate Moss y Alexa Chung, a lo largo de los años, muchas mujeres con estilo han elegido este artículo para los días de playa, los días de campo en el parque y mucho más. Quizás por eso, el Bolso Basket de Loewe está causando tanto furor.
Por lo general, el bolso de mano ha tenido un atractivo discreto y sin esfuerzo, pero el año pasado, los bolsos de mano de rafia se convirtieron en un artículo de moda gracias a la marca de lujo española Loewe.
El Bolso Basket de Loewe ha revolucionado los bolsos de rafia
Con un asa de cuero ajustable y la insignia de la marca reconocible al instante, los bolsos totes de rafia de Loewe, el año pasado, se volvieron omnipresentes en el mundo de la moda. Los han usado un sinfín de influencers, desde Camille Charriere hasta Pernille Teisbaek, el artículo (que está disponible en varios colores y tamaños) apareció en un montón de publicaciones de Instagram más veces de las que se pueden contar en el transcurso del verano pasado y, a su vez, se consolidó como uno de los productos básicos más populares.
Por supuesto, si bien el bolso podría haber tenido un momento de atención la temporada pasada, la belleza del bolso Basket de Loewe es que es una inversión atemporal que te acompañará durante los próximos veranos.
Pregúntale a una Bridgitte Bardot de los años 60 si era tendencia este tipo de bolsos… La verdad es que este bolso está realmente de regreso durante el 2022 y se ve mejor que nunca, y algo me dice que seguirá luciendo elegante año tras año. Sigue desplazándote para ver cómo el bolso de moda se puede combinar con todo tipo de looks.
Gracias al blog Who What Wear, podemos ver cómo llevan algunas influencers lucen en Instagram este tipo de bolso capazo.
Francesca combina un mini bolso tipo capazo de Loewe con un traje de chaleco en color crudo.
Lorna prefiere un clásico de verano y lo combina con bermudas vaqueras y una camisa blanca sencilla.
Harriet mantiene un tono similar entre capazo y su vestido de punto color crema.
Sin embargo, Monikh hace todo lo contrario, y contrasta el color verde de su look con el bolso que rompe el color block.
Comentarios Recientes