5/5 - (1 voto)

Como ya sabéis, desde pequeñit@s se impone el color azul para los niños y el rosa para las niñas, pues bien esta nueva temporada invernal esta tradición va a cambiar y mucho…

El color rosa es uno de los básicos del vestuario para hombre, y no debería faltar entre vuestras prendas de uso diario.

Si hay una cosa que ha cambiado es la amplia oferta en tonos que abarca el rosa y esto lo hace más fácil de combinar a la hora de superponerlo a cualquier color neutro, como el gris, el marrón o el azul marino. Hoy os cuento más sobre el color rosa en la moda masculina. 

Los hombres apuestan por el color rosa

El color rosa no solo es fácil de combinar, sino que actúa como complementario perfecto para la mayoría de tonalidades de la piel y el cabello, convirtiéndose en una salida rápida a la hora de escoger una camisa o corbata que os favorezca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BRAIS ALBOR (@braisalbor)

 

Quizá, el problema se presenta a la hora de acertar cuando se incorpora el rosa a vuestro armario sin llegar a pasarse y no perder un ápice de masculinidad.

Lo bueno que tiene el color rosa es que pega con casi cualquier tono de piel. Los hombres con la piel más oscura se ven bien luciendo tonos más claros de rosa, como el clavel rosa, la flor de cerezo y el rosa lavanda. Mientras tanto, que los que tienen la piel más clara pueden lucir tonos más profundos como la rosa persa  y el rosa intenso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Paradizo (@leoparadizo)

 

Pero, cuidado, porque los rosas más intensos tienden a alejar el foco de todo lo demás, por lo que son mejores para los accesorios pequeños como una corbatín o un pañuelo de bolsillo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Manuel Perez (@jota.eme___)

 

El color rosa es una excelente compañía para los looks que llevan tonos de azul, marrón, caqui, que son monocromos u oscuros. Por eso es apropiado tanto para estilos formales como casuales. Si tienes un traje de negocios negro o gris (traje, corbata y pantalones) en el que necesitas una camisa de vestir para alegrarlo un poco. El color rosa lo logra sin problema.

La primavera y el verano son las estaciones perfectas para lucir una prenda de color rosa. Intenta combinar una camisa rosa con unos vaqueros azules o una camisa oxford rosa con un pantalón chino blanco. Estas combinaciones permiten que el color destaque y emita ese ambiente cálido y juvenil.

Tendencias moda masculina en color rosa

Para la próxima temporada, las líneas de género están más borrosas que nunca y las marcas de moda de lujo apuestan por un estilo unisex.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gigi | breaking bad fanpage (@breakingbqd)

 

Los sutiles estampados florales sobre tejidos rosas muy suaves van a ser tendencia, y aunque parece más bien ropa concebida para la mujer, lo cierto es que es moda masculina.

 

 

Deja un comentario