La mayoría de las veces, un pequeño detalle es capaz de marcar una gran diferencia y hacer de un look básico, todo un señor outfit. El Cuello Bobo, o cuello Babydoll, se ha convertido en tendencia esta temporada, y las it girls lo incluyen en sus estilismos.

Si ya te digo, que por mucho que fiches las tendencias de otoño-invierno, siempre termina apareciendo una nueva. Y el cuello Bobo se cuela en los looks más sosos.

Cómo lucir el Cuello Bobo

Si te gustan las nuevas propuestas para esta temporada, te aseguro que vas a caer rendida ante el Cuello Bobo para crear nuevos looks a base solo de básicos.

Un detalle ideal para darle un toque diferentes a los estilismos más sobrios. Capaz de dar un giro completo a los looks, este año se lleva mucho más excesivo y barroco que otras temporadas.

Este tipo de cuello es muy especial, porque llenan de romanticismo cualquier prenda que te pongas. No existe una adicta a la moda que se resista esta temporada al llamado, cuello bobo, babydoll, babero o Peter Pan.

Este complemento es una de las claves fuertes de las colecciones de esta temporada. Puedes lucirlo con camisas o camisetas, pero también con jerséis u otro tipo de prendas que suelen llevarlo añadido.

Para acertar con este tipo de cuello, solo debes buscar aquel estilo que se adapte más a ti y añadirlo a tus looks básicos.

Si quieres marcar tendencia absoluta, te recomiendo que apuestes por una camisa blanca con un super cuello, esta es la forma más sencilla de sumarse a esta nueva moda, y que podrás combinar con todo tipo de prendas inferiores.

Te puede interesar:  Samsung lanza nueva campaña contra el cáncer de mama

Esta temporada, lo que se lleva es exagerar el cuello Babydoll a tope. Prueba a lucirlo en todas su versiones: maxi, con bordados, combinado con broches joya, con puntillas…

Zara apuesta por este tipo de cuello, acoplado a diferentes jerséis muy combinables.

El Cuello Bobo actualiza los looks más sosos

Mango le saca mucho partido al cuello Peter Pan con cárdigans, blusas, jerséis muy románticos y camisas blancas.

El Cuello Bobo actualiza los looks más sosos

Y si hay una marca que ha logrado llamar mi atención ha sido Stradivarius con su camisa tejana con Cuello Bobo. También tiene blusas muy románticas para poder combinar el cuello con cárdigans o jerséis más gruesos.

El Cuello Bobo actualiza los looks más sosos

Deja un comentario