Tendencias

El Mono Palazzo de Mango que no te vas a querer quitar

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Si hay una palabra que resuma mejor nuestro armario de este otoño – invierno, tiene que ser la «comodidad«. Ya se trate de chalecos de punto, vestidos tipo jersey , jerséis gruesos o joggers de cachemir atrevidos, hemos ido buscando prendas suaves y confortables que fueran con nuestro estado de ánimo, y esto no muestra signos de cambio, ya que permanecemos centradas en el hogar por lo previsible. Y, quizás por eso, el Mono Palazzo de Mango está triunfando. 

Mango, claramente ha recibido la señal porque la marca acaba de reabastecer su Mono Palazzo de punto en un color marrón suave que es super elegante. Son muchas las fashionadictas que han corrido a la calle a buscarlo o lo han comprado por internet y se lo han puesto con sus zapatillas deportivas de piel y no quieren volver a salir de casa por lo menos hasta abril, mientras que otra parte ha preferido un acabado más elegante con botas de tacón hasta la rodilla y un collar de oro grueso. Y es que se trata de una prenda muy versátil. 

Qué tiene el Mono Palazzo de Mango para que guste tanto

Está claro, nada más verlo, que esta prenda se puede comparar como el «caballo de batalla» serio en un armario cápsula cómodo pero con estilo, y seguramente lo vas a usar durante muchas más temporadas.

Este mono largo de pantalón tipo palazzo es abotonado y también tiene un cinturón que estrecha la cintura y hace que esta prenda favorezca mucho.

Queda especialmente bien con un abrigo de paño como sugiere la misma marca en las imágenes, pero también lo puedes combinar con un cárdigan más fino a medida que vaya avanzando el buen tiempo.

Tiene un precio de 59,99 euros, y aunque te parezca un poco excesivo, te aseguro que merece la pena porque no te lo vas a querer quitar, no solo por lo cómodo que es, sino porque favorece mucho y es muy versátil.

Aprovecha y póntelo para descansar, para desconectar y volver a conectar contigo. Que en un año han pasado demasiadas cosas…

Puedes comprarlo AQUI.

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%