Desde que comenzaran las fases de confinamiento somos muchas las que apostamos por las prendas de Moda Comfy. Y los diseñadores lo tienen más que claro. La tendencia más ‘in‘ de este otoño-invierno es la de poder ir cómoda y calentita.

Por lo que te propongo que conozcas algunas marcas de moda con las que vas a poder triunfar siempre en clave comfy.

La Moda Comfy se impone entre las marcas

A estas alturas del año, ya debes tener muy claro que la Moda Comfy se impone en nuestros hogares, pero también en el street style. Se trata de prendas que son capaces de transmitir una sensación de calidez y comodidad. Este es el caso de abrigos oversize que nos envuelvan como una manta, o cárdigans de punto.

Al pasar tantas horas trabajando en casa, ha hecho que sustituyamos las minifaldas por leggings o joggers, y los zapatos de tacón por sneakers.

Eso lo han notado las firmas de moda, y han creado colecciones de moda de lo más cómodas. Porque la comodidad es uno de los puntos fuertes a la hora de elegir una prenda de estar por casa. Pero también hay que apostar por la calidad de los tejidos, las tendencias y la durabilidad de dichas prendas.

Por lo que hoy te propongo cinco marcas de ropa de estar por casa que deberías de conocer:

BRADHY

Se trata de una tienda que apuesta por una producción de kilómetro 0 que ha creado una colección repleta de leggings, ciclistas, tops, etc, que se adaptan a la silueta y que son muy cómodos. Las tonalidades son básicas, exceptuando algún estampado más atrevido.

Marcas de Moda Comfy que marcan tendencia

 

YSABEL MORA

Ysabel Mora es  ‘Made in Spain» y se especializa en moda íntima, trajes de baño, calcetines, panties y leggins. Con la confianza de que lleva ya más de 30 años creando colecciones de calidad para toda la familia. En su web hay colecciones básicas de ropa interior y otras más sofisticadas. Se trata de una firma de Moda Comfy para toda la familia.

Marcas de Moda Comfy que marcan tendencia

 

LAAGAM

Laagam es una marca creada por Inés Arroyo en la que hay colecciones de prendas de mucha calidad. Unas prendas que se caracterizan por la sostenibilidad. Me encantan sus prendas más cómodas, con chándales y sudaderas calentitas.

Marcas de Moda Comfy que marcan tendencia

HUSH

Es una firma de ropa de estar por casa australiana. Apuesta por una colección de homewear super cómoda y confortable.

Marcas de Moda Comfy que marcan tendencia

 

Deja un comentario