Según una votación de la página web lovefilm.com l@s cibernautas han decidido con un 34% de votos que el actor Daniel Craig, con la escena que protagoniza en la película Casino Royale (penúltima película de James Bond) y en la que sale con un minúsculo bañador azul, sea elegido como el «torso más sexy de Hollywood».

090909_20a1

Pero Daniel Craig no es el único elegido. Por ejemplo, Gerard Butler, en la película 300 en la que protagoniza al rey espartano Leónidas se lleva el segundo puesto con un 21% de los votos.

gerard_butler1

La medalla de bronce se la adjudican a un Brad Pitt musculoso en la película Troya, con un 13% de los votos.

brad-pitt-troy-chest1

El cuarto puesto, y este me suena a contundente cachondeo, es para Sacha Baron Cohen por Borat.

Sean Connery por la película Operación Trueno y Leonardo Di Caprio en La playa se llevan respectivamente el quinto y sexto puesto.

También aparecen en este raro ranking Elvis Presley, Russell Brand, Hank Azana y Jan Michel Vincent.

A decir verdad es que yo habría puesto a otras personas en este tipo de lista, como Orlando Bloom, Hugh Jackman, Collin Farrell, Tom Cruise… aunque sin dejar de lado el torso contorneado de Brad Pitt por supuesto.

Yo me comprometo a realizar una encuesta si entre tod@s vosotr@s me decís los nombres de los actores que pensáis que tienen un torso 10, y así de este modo desde Fashionfanaticos realizamos nuestro propio ranking del torso más sexy…

Fuentes: Yahoo, El Mundo.

Imágenes: Google imágenes

1 comentario

  1. yo habría dejado a Brad en el primer lugar.en esta fotografía como no soñar ke soy la ke esta con EL.AAHHHH!!!

    Comentario by carin godoy on noviembre 28, 2010 at 12:14 am

Deja un comentario