¿ Te ha gustado el artículo ?

El rojo se vuelve a subir a los labios y promete ser una de las claves del maquillaje de esta temporada. Además, hay infinitas tonalidades y texturas con las que puedes jugar…

Los rojos sientan muy bien a las pieles claritas, mientras que los corales favorecen a las más morenitas y bronceadas. Hoy te cuento como puedes lucir tus labios rojos durante la temporada más fría del año.

Los labios rojos ideales para Otoño-Invierno

El color rojo es sexy por sí mismo ,pero se requiere un poco de tacto para asegurarse de lucir “sexy con clase” en lugar de “sexy vulgar” (salvo que ese sea tu propósito pero eso ya es harina de otro costal…famosas con los labios rojos

Prepara tus labios, exfolia tus labios y utiliza un humectante de labios de manera regular, labios escamosos y agrietados pueden fácilmente arruinar el acabado de tu maquillaje, sobre todo con la tendencia actual de labiales fuertes, intensos y vibrantes.

Mantente neutral, si te decides por usar labios rojos usualmente es mejor tomar con calma el maquillaje de los ojos con tonos neutros en las sombras, para mantener el equilibrio lo ideal es que haya un solo foco de atención en el rostro.

Delinea, esto es de mucha utilidad cuando maquillamos los labios en tonos fuertes, debe ser lo mas parecido al tono del labial y debemos hacerlo manteniendo los labios  en su posición original en lugar de mantenerlos estirados cuidando de rellenar bien las esquinas.

Aplica el labial, es mejor utilizar un pincel ya que te ayudará a controlar mejor el color que quieres y a que la aplicación sea mas precisa. Empieza en el centro del labio superior y avanza hacia los lados y finaliza en el labio inferior.

Para darle más jugo a los labios, aplica una capa de gloss después del labial.

¿Sabías que el labial rojo tiene más beneficios de los que te imaginas?

  • Ayuda a disimular las ojeras, porque la atención se centra en los labios.
  • Le da a tu cara un aspecto saludable.
  • Es ideal tanto para looks de día como de noche.
  • Favorece a todas, solo debes elegir el que mejor se adapta a ti.

Deja un comentario