A la joven estrella pop Miley Cyrus, que por cierto,  quedó fuera del reparto de premios en la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards 2010, celebrada anoche en Madrid, no parece que le afecte mucho el divorcio de sus padres porque aún así, la que fuera estrella Disney con la serie Hannah Montana, deslumbró a la audiencia con una nueva actuación en la que lució uno de sus característicos estilismos.

Miley Cyrus interpretó, entre otros temas, Who Owns My Heart (¿De quién es mi corazón?).

La actriz Eva Longoria fue la encargada de presentar este evento, y se echaron en falta los principales ganadores de los MTV Europe Music Awards 2010, como Lady Gaga o Justin Bieber, a los cuales, por diferentes compromisos profesionales les fue imposible asistir.

Pero los que sí asistieron fueron la exótica Shakira, Rihanna, Katy Perry, Ke$ha, y Linkin Park, entre otros.

Katy Perry y Kesha tampoco decepcionaron al público asistente con sus actuaciones en el pabellón «La caja mágica«. Una actuación inesperada fue la del grupo Bon Jovi y Rihanna, increible espéctaculo.

Lady Gaga dio las gracias por la concesión de sus premios desde Bucarest, donde se encuentra en plena gira. La extravagante cantante logró los premios de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción con «Bad Romance».

La primera en actuar fue la sugerente Shakira, que brindó al público con su nuevo tema «Loca» y, por supuesto, no se olvidó de su ya mítica canción «Waka Waka«.

Además también actuaron Linkin Park e incluso el resurgido Kanye West, el grupo de Jared Leto, 30 seconds to Mars

David Bisbal tampoco faltó a esta inolvidable velada.

A título personal, debo confesaros que los modelitos que lucieron las celebrities en la alfombra roja y durante el evento no me acabaron de convencer, las que más me gustaron fueron Rihanna (tanto en estilismo, peinado y maquillaje) y Shakira (arreglá pero informal).

El disfraz que no acabo de entender es el de Eva Longoria, cuando apareció vestida de JAMÓN COCIDO,  y yo me pregunto ¿no tenían algún disfraz de Pata de Jamón Ibérico? ya puestos a dar el cante, por lo menos con algo más españolito…

Os dejamos algunas de las imágenes de lo que sucedió anoche en los MTV Europe Music Awards:

[wpg]

Deja un comentario