Marie Claire y Gala perfumeries se unen en el primer Gala Fashion Day para encontrar a la «chica Gala» que protagonizará un reportaje de ‘street style‘ en la misma revista.

El primer Gala Fashion Day se celebró a finales del mes de Noviembre 2011, en la prefumería Gala del Centro Comercial Sant Cugat y fue todo un éxito, que hubo un segundo en Diciembre y ahora el próximo día 28 de Enero se celebrará una nueva Gala Fashion Day, castings organizados por Gala Perfumerías y Marie Claire, en la perfumería Gala de Andorra (Avda. Carlemany, 109) con la intención de buscar a dos mujeres que protagonicen las páginas de un reportaje de Street Style en Marie Claire.

Todas las mujeres que se acerquen el día 28 de Enero a la citada perfumería podrán posar en una exclusiva sesión de fotos junto al equipo de estilistas y fotógrafos de Marie Claire y a maquilladores de Gala.

Si queréis más información podéis hacerlo entrando en www.marie-claire.es y en www.marie-claire.es.tumblr.com

Además, todas las participantes podrán disfrutar de la «Barfumería», donde encontrarán un sinfín de perfumes, también podrán picotear en un Chuche-catering, repleto de snacks, y participar en “Colorama nail”, donde les harán la manicura a todo color.

Principado de Andorra: Gala Perfumería de la Avenida Carlemany nº 109, de Escaldes-Engordany: 28 de enero, de 18 h. a 21 h.

Fuente e imágenes: Marie Claire

Deja un comentario