La revista de moda Harper’s Bazaar y Swarovski vuelven a unirse en  un proyecto común , el calendario más brillante del 2012 en el que han participado mujeres   españolas super conocidas como es el caso de Rossy de Palma, Bimba Bosé o Laura Ponte que han mostrado sus cuerpos con piezas exclusivas.

Grandes firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos,  Mila Gonzalez y Máximo Betro, Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para Swarovski Crystallized están presentes en el calendario de un modo muy especial con piezas exclusivas elaboradas todas ellas con Swarovski Elements.

Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte han posado para el fotógrafo Nico protagonizando los doce meses del nuevo calendario. Cada una de ellas aparece tres veces, formando así doce imágenes elegantes, sofisticadas y muy sexis.

«la relación entre Harper’s Bazaar y Swarovski es muy larga. La edición estadounidense de Harper’s Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de Harper’s Bazaar en todo el mundo» afirma Melania Pan, directora de la revista. Seguro que este calendario tendrá mucho éxito como todo lo que se proponen ambas empresas.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario