La firma H&M una vez más hace muestra de su espíritu solidario, y para ello el próximo mes de Mayo, presenta nueva colección en su ya  tercera campaña Fashion Against AIDS, con la que pretende conseguir fondos que irán destinados a la lucha contra el SIDA.

La nueva colección de H&M, esta inspirada en los festivales, protagonistas de tantos y tantos momentos de la próxima estación veraniega. Se trata de una colección para  chico y chica, en la que podremos encontrar ropa, accesorios e incluso tiendas de campaña y sacos de dormir, con los nuevos diseños, se consigue un look con aire fresco, dinámico, cómodo y desenfadado.

Las chicas, podrán encontrar pantalones cortos vaqueros o leggings de motivos variados y muy fáciles de combinar, además de las maravillosas túnicas con adornos que podrán usar en infinidad de ocasiones y los vestidos maxi con chaquetas de piel.  También los complementos tienen un papel protagonista en esta nueva colección para conseguir distintos estilos, sandalias romanas, pulseras grandes, cinturones anchos y collares de cuentas completan el look perfecto para disfrutar de cualquier festival.

  H&M presenta nueva colección en Mayo contra el SIDA

Los chicos podrán elegir entre chaquetas y americanas estrechas, pantalones cortos, vaqueros descoloridos y con parches, chalecos con adornos y camisetas con estampados de cachemira, y como no del sombrero roquero para completar su look.

  H&M presenta nueva colección en Mayo contra el SIDA

La nueva colección estará disponible a partir del próximo 20 de Mayo, y podrás encontrarla en el departamento Divided de H&M. Y recuerda cuando que además de disfrutar de prendas maravillosas el 25% de su venta se destinará a proyectos de prevención del SIDA entre los jóvenes.

Imágenes: ebikini

Deja un comentario