¿ Te ha gustado el artículo ?

A estas alturas de la temporada, seguro que ya no es ninguna sorpresa que te digamos que el print animal viene pisando fuerte, hasta el punto de que puedes encontrarlo tanto en prendas de ropa como en complementos, bolsos, zapatos…

top

Lo cierto es que a mí me encanta, pero ¿te has parado a pensar de cuántas formas puedes llevarlo? Te vamos a enseñar algunas, pero… ¡hay muchas más! Así que encantadas de que nos cuentes tus ideas para llevar el print animal.

Para empezar, un top es una buena manera de lucir esta tendencia, puedes combinarlo con vaqueros o con un pantalón en negro, dependiendo de lo casual que quieras que resulte tu conjunto.

pulsera

¿Y qué me dices de esta pulsera rígida tipo brazalete? Te puede dar un toque muy chic con un total look en negro, o puedes llevarla también con una camisa blanca y un vaquero, un bolso en marrón…¡un conjunto muy urbano!

botines1

También tienes la posibilidad de lucir taconazos de print animal, ¿qué té parecen estos botines de plataforma? Por cierto, que el botín es también uno de los básicos imprescindibles del invierno.

leggings

Y para las más atrevidas… el print animal en forma de leggings. ¿Qué me decís de esta propuesta?

Foto de fabsugar

Deja un comentario