Seguro que a estas alturas ya sabes que el estilo rockero, con un puntito rebelde es una de las tendencias que más vamos a llevar esta nueva temporada, ¿verdad?

dior-nicky-hilton

Hay muchas formas de llevarlo, más rockero o menos, con falda, con minifalda, con pantalón… Claro, depende del gusto personal de cada uno, pero te vamos a dar una idea que seguro que te encanta y que puedes aplicar. Y teniendo en cuenta que la idea viene de Nicky Hilton, una auténtica fashionfanática, mucho mejor.

Se trata de un look con minifalda negra, camiseta en blanco y la prenda estrella: un chaleco en negro con remaches en color plateado. La verdad es que me encanta, y el resultado queda genial. El colgante que lleva Nicky refuerza un poco más ese aire rockero, sin recargar el conjunto (demasiados complementos serían agobiantes, porque el chaleco ya lleva mucho adorno).

Por cierto, que los zapatos me encantan (habrá que investigar para descubrir de qué diseñador son) y el bolso también. Y es que a Nicky no se le escapa una: el bolso con cadena es otro de los must de la temporada. ¿Qué os parece a vosotras este conjunto?

Foto de Red Carpet Fashion Awards

Te puede interesar:  Francis Montesinos crea un jardín en la MBFWM

1 comentario

  1. […] tachuelas! (no te resultará muy compliacado). Estarás a la última y además, conseguirás darle a tu look ese puntito rockero que tanto vamos a ver esta temporada. Eso sí: no recargues demasiado el conjunto, porque el efecto […]

    Pingback by Ponte tachuelas – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on marzo 31, 2016 at 12:15 pm

Deja un comentario