Gisele Bundchen vuelve a presentarnos la nueva colección de baño para este Verano de la firma Calzedonia. Podemos ver a la modelo lucir cuerpazo tras su reciente maternidad, el pasado mes de Diciembre.

Calzedonia vuelve a destacar este verano por la sensualidad de sus diseños, especialmente los trikinis, y que mejor cuerpo para presentárnoslos que el de Gisele Bundchen, ¡pasen y vean!, comienza el espectáculo.

  Impresionante Gisele Bundchen con la nueva colección de baño de Calzedonia para este Verano

En Costa Rica y para el objetivo del prestigioso fotógrafo Matt Jones, Gisele Bundchen posó durante el mes de febrero para las fotos de la nueva campaña.

  Impresionante Gisele Bundchen con la nueva colección de baño de Calzedonia para este Verano

Podemos verla con los sensuales y femeninos trikinis, que aunque este año no podemos decir que están en su mejor momento, ya que muchas firmas han optado por no incluirlos en sus nuevas propuestas para este verano, imposible resistirse a las que nos hace Calzedonia.

calzedonia-22

Los bikinis, imposible que no encuentres alguna propuesta que vaya contigo, muchísima variedad en cuanto a formas y estilos. Puedes optar por los estampados animales de rabiosa actualidad, o los étnicos si tu estilo es algo más sofisticado, y si eres un poco más cómoda y práctica los deportivos están hechos para ti.

Además Calzedonia nos da la posibilidad de personalizar nuestro bikini, podemos elegir para un mismo diseño, entre distintas formas en la parte de arriba, de triángulo, deportivo, atado al cuello, y en la parte de abajo entre culottes, braguitas, minibikini.

Una colección de lo más sensual y que queda bien a todas por igual, solo es cuestión de eliminar complejos y de apostar por las prendas que más nos gusten.

Imágenes: sasissamblog

Deja un comentario