Los Jerseys largos se han puesto de moda porque se pueden combinar con mucha facilidad con los leggings o pantalones slim fit. Pero es que, además, se llevan de corte oversize.

Así que olvídate de ir incómoda esta temporada y apuesta por Jerseys Largos con patrones XXL y de corte masculino. Pero, cuidado, una cosa es que sean de estilo oversize y otra muy diferente es que los uses dos o tres tallas más grandes… Atenta a lo que se lleva y cómo usarlo.

Se llevan los Jerseys Largos de Punto

La tendencia oversize está más de moda que nunca, pero, especialmente los Jerseys Largos de Punto. Así que hoy te traigo una selección de los modelos que he encontrado en las tiendas low cost y que quedan igual de bien con unos leggings como con una falda plisada.

Me encanta este jersey oversize de punto de Zara, en color azul medio, con cuello alto vuelto  (pvp 29,95 euros). Incluso lo puedes usar como mini vestido.

Jerseys Largos que puedes combinar con tus leggings

Si te gustan los tonos pastel, entonces seguro que te va a encantar este modelo de la misma marca. Un jersey amplio de cuello subido y manga larga de color rosa pastel (pvp 29,95 euros).

Jerseys Largos que puedes combinar con tus leggings

Mango opta por un jersey oversize más corto que los primeros y en un color más llamativo que me encanta. Hay disponibles otros dos tonos más claritos (pvp 29,99 euros)

Jerseys Largos que puedes combinar con tus leggings

Y en Zalando he encontrado mi inspiración para crear multitud de looks con Jerseys Largos Oversize.

Me gusta mucho el diseño de Lounge Nine, un jersey de punto a grandes rayas horizontales, en tres tonos muy invernales. Pero el diseño de Cream no se queda atrás, con unos tonos pastel que enamoran a cualquiera. Y el vestido de ICHI me apasiona, disponible en tres colores, y que se puede llevar solo o combinar con unos leggings.

Jerseys Largos que puedes combinar con tus leggings

Ya sabes que los colores ácidos se llevan mucho este invierno, y Venca lo sabe. Por lo que te propone este jersey de tricot con bolsillos en un tono que no te hará pasar desapercibida.

Jerseys Largos que puedes combinar con tus leggings

Deja un comentario