«The cream«, así se llama la crema en cuestión y es, de momento, una de las cremas más caras del mercado.

Según Kanebo cosmetics, «the cream» es única en su especie, retrasa el avance del envejecimiento y conserva una piel hermosa y sana al fomentar las funciones celulares naturales en todas las capas de la piel.

«The Cream» está compuesta de exclusivos activos que garantizan su eficacia, de los que se destacan los siguientes:

1. Fitoextracto De oro. Incorporado por primera vez en una formula SENSAI, proporciona un tratamiento anti-envejecimiento sin igual. Sus beneficios se ven a los pocos días: un rostro más iluminado y resplandeciente.

2. Extracto de algas (Gigartina Telena). Desde hace mucho tiempo las algas son conocidas en el Japón por sus efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello. Estimula las funciones de reparación del ADN.

3. NAG natural y betacaroteno. Retrasa el proceso de envejecimiento por medio de efectos antioxidación, pero además renueva la piel envejecida.

«The cream» la podéis encontrar en las mejores perfumerías.

Como dato curioso y solidario, contaros que Kanebo cosmetics está ayudando contínuamente a las víctimas del terremoto de Japón con:

1. Una donación cde 100.000.000 de yenes que en euros son aproximadamente, unos 870.000€.

2. Suministro de productos de higiene personal,  tantos como sean necesarios, según la demanda de las oficinas centrales de gestión del desastre.

Deja un comentario