La modelo más amada y más odiada del panorama internacional, Kate Moss nos presenta la nueva campaña de moda para Primavera- Verano 2012 de la firma MANGO.

Kate Moss para Mango

Y es que la firma sigue apostando por esta modelo británica por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que MANGO quiere vestir.

El nuevo spot que aparecerá en breve en la televisión se llama Spy Game y ha sido rodado bajo las órdenes del fotógrafo Terry Richardson.

 

Kate Moss toma el relevo de su predecesora Isabeli Fontana, la cual ha sido imagen de Mango durante la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

Esta nueva campaña seguro que es llamativa y original ya que MANGO siempre apuesta por la novedad y por los rostros conocidos para protagonizar sus spots publicitarios.

Kate Moss posa con los nuevos diseños de Mango ante la cámara del fotógrafo Terry Richardson, encarnando al ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que la marca española quiere vestir.

Los estilismos elegidos tanto para el spot como para las fotografías son vestidos mini en diferentes tendencias y estilos: rayas, estampados y plisados, aunque también podemos ver algunos jeans.

Os dejamos con el vídeo de Kate Moss para Mango:


 

Deja un comentario