La cantante californiana Katy Perry será la nueva imagen a partir de noviembre de la fragancia Purr, la colonia de Katy Perry.
El perfume de Katy según el conocido diario británico The Sun, está inspirado en el ronroneo de un gato y de ahí el nombre “Purr”.
En las primeras imágenes de la campaña publicitaria podemos observar a Perry vestida al estilo más felino enfundada en un traje de latex imitando a un gato que juega con una bola rosa gigante de hilo. Todo muy provocador y sexy, en el estilo propio de Perry.
Este año para la cantante ha sido de lo más exitoso ya que se ha casado recientemente con el polémico actor Russel Brand en una boda exótica en la India, sigue estando entre los cantantes más vendidos (¡y eso que solo lleva tres años en la industria musical!) y arrasa en Estados Unidos y en Europa solo superada por la imaparable Lady Gaga.
De momento aun no se sabe nada más de la fragancia a parte del nombre y de pocas, por no decir casi ninguna, foto promocional. Esperemos que siga sorprendiéndonos como lo hace siempre.
Comentarios Recientes