¿ Te ha gustado el artículo ?

Siempre me han gustado mucho las colecciones de moda de Kenneth Cole, pero en este caso, a través de su socio Geneva Watch Group, ha dado un paso más allá y ha presentado una estupenda colección de relojes automáticos para expandir sus éxitos en este sector.

Aunque Kenneth Cole es todo un líder en el mundo de los relojes automáticos, con el diseño de relojes que tienen estilo propio con unos engranajes bajo la superficie que consiguen un aspecto estructural y con una elaboración exquisita.

Kenneth Cole, relojes automáticos para hombre y mujer

De nuevo regresa Kenneth Cole a lo más alto de las tendencias presentando esta colección de relojes automáticos que más se han vendido, de este modo quiere expandir su legado y atraer a un mayor público con sus novedosos e innovadores diseños tanto para hombre como para mujer.Kenneth Cole, nueva colección Otoño-Invierno 2016/17

Estos relojes automáticos saben captar el estilo de vida, siempre moviéndose, que representa esta firma y se saben acomodar a quienes los llevan. Estos originales relojes automáticos son muy curiosos ya que funcionan con el movimiento de la muñeca.

Esta colección se caracteriza por tener un estilo fresco y clásico pero con el valor añadido de unos detalles sutieles que destacan y que resultan de lo más inspiradores a quienes los usan.

Las mujeres van a poder combinar sus relojes con la ropa actual más moderna porque esta colección ha incorporado nuevos colores para hacerlos más ponibles.

Esta colección de relojes de Kenneth Cole incorpora un trabajo detallado en piedra alrededor del bisel que le aporta un toque chic pero desafiante al mismo tiempo.

En cuanto a los relojes para hombre, estos pueden escoger entre diferentes estilos modernos, tanto de vestir como deportivos. Los detalles masculinos no faltan y las correas son o bien de cuero o de silicona, dependiendo del diseño elegido.Kenneth Cole, nueva colección de relojes O/I 2016/17

Kenneth Cole sigue apostando por el diseño de modelos icónicos y versátiles.

Hace un tiempo Kenneth Cole formó una alianza entre la Fundación Staying Alive de MTV y AMFAR, para encender una nueva ola de conciencia sobre la pandemia que amenaza a las próximas generaciones.

Kenneth Cole es el único diseñador que se ha atrevido a construir su marca en conjunto con una fundación, bajo el firme propósito de crear conciencia sobre diversos problemas sociales.

 

 

Deja un comentario