Hace muy poquito os comentábamos que la firma Dolores Cortés ya dispone de tienda online en la que podréis elegir cómodamente desde vuestra casa el traje de baño que más os guste.

Pues bien, para que luzcáis con un estilismo perfecto, la misma firma ha decidido lanzar también su primera colección de calzado y ha optado por hacerlo en esta temporada Primavera-Verano para que vuestro look estival no se quede sin este complemento tan esencial.

 La firma de moda Dolores Cortés presenta su primera colección de calzado para Primavera-Verano 2010

Esta colección está inspirada en los años 50 y es un simbólico homenaje que la firma pretende rendir a la creadora original de la firma, la cual en aquella época, confeccionaba de forma artesanal todas sus prendas de baño.

En esta colección de calzado veraniego no pueden faltar las clásicas sandalias «esclavas» planas en vinilo, ni las cuñas de esparto tan típicas de las fechas que ya tenemos encima.

El Print Animal se convierte en el principal protagonista de la colección de calzado Dolores Cortés, aportando un bonito juego óptico que seguro las hace únicas y diferentes.

Muy elegantes y a la par cómodas estas sandalias vienen pisando fuerte y seguro que marcarán tendencia.

Si vosotras ya le habéis ehcado el ojo a alguna sabed que podéis comprarlas en la web de Dolores Cortés y en los centros de El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Marbella.

A mí personalmente me encantan las sandalias de cuña negras que incorporan un lacito muy coquetón ideal para combinar con un vestido que me ha enamorado, también de la colección de Dolores Cortés, de estampado floral.

Te puede interesar:  Looks para ir de festival

Ah! que no os lo había dicho, pues es que a parte de encontrar trajes de baño y zapatos, también tienen unos vestidos playeros y unos vestidos pareos super originales para que no nos falte nio un sólo complemento.

Además si estáis embarazadas, la firma Dolores Cortés también ha pensado en vosotras y en vuestr@s hij@s con una línea pre-mamá y otra línea infantil.

Todo esto y algunas sorpresas más lo podéis encontrar a un sólo clic de distancia en la web de Dolores Cortés.

Sitio Oficial: Dolores Cortés

1 comentario

  1. […] la firma ya no tendréis que renunciar a lucir uno de sus preciosos bikinis o bañadores, o alguna prenda a la que le habíais echado el ojo pero que con esto de la crisis habíais renunciado a […]

    Pingback by La firma de moda Dolores Cortes os obsequia con 15€ de descuento on junio 6, 2019 at 1:52 pm

Deja un comentario