¿ Te ha gustado el artículo ?

Entre las muchas tendencias de este otoño, hay que destacar una. Y es que las mangas van a cobrar un protagonismo destacado en las camisas, abrigos, chaquetas, vestidos…

teen-hollywood-amy-astley

La tendencia ochentera, que empezó con su reinado el año pasado, ya daba mucho protagonismo a la zona de los hombros, con enormes hombreras que contrastaban con la silueta más marcada.

El caso es que este otoño volvemos a ver volumen en la parte de los hombros, pero con líneas más redondeadas: vienen las mangas abullonadas, que son conocidas por algunos como «manga jamón», más anchas y con volumen en la zona del hombro, y más estrechas conforme llegan a la muñeca.

Además, la tendencia es contrastarlas con una cintura más ceñida (los cinturones vuelven de nuevo), que crea una silueta que recuerda en parte a la clásica novia de Mickey, Minnie Mouse.

Esta camisa de D&G, de la colección Fall, es un claro ejemplo de cómo llevar esta tendencia. Por cierto, el color de la camisa, un berenjena, es otra de las tendencias del otoño.

¿Qué os parece esta tendencia? A mí no me disgusta, pero con unas mangas discretas, porque si son demasiado voluminosas no me acabo de ver…

Foto de Red Carpet Fashion Awards

1 comentario

  1. […] es que las mangas van a centrar gran parte de la atención en la zona del volumen en los hombros, con mangas abullonadas (líneas más redondeadas) o con […]

    Pingback by Cómo llevar el volumen en los hombros on enero 28, 2020 at 1:11 pm

Deja un comentario