Las Prendas de Crochet están de moda. Es posible que cuando oyes las palabras crochet o ganchillo te acuerdes de los tapetes de la abuela, pero no se trata de eso.

Las Prendas de Crochet se han reinventado y están dando paso a diseños únicos y muy especiales.

Las Prendas de crochet vuelven a triunfar en la moda

Esta temporada vas a poder encontrar Prendas de Crochet en un sinfín de tiendas de moda. Y eso solo quiere decir una cosa: que esta tendencia ha regresado para quedarse.

El ganchillo te puede parecer un trabajo artesanal anticuado, pero te equivocas de pleno. La realidad es que sus patrones y bordados han llegado a uno de sus mejores momentos.

Desde hace unas temporadas se lleva mucho el do it yourself y el auge de la moda artesanal ha sabido recuperar esta técnica.

Y tanto se está imponiendo el crochet o croché que incluso ha llegado al calzado, concretamente se puede ver en la colección de Converse de Chuck Taylor, en la que hay dos modelos de la clásica zapatilla tejidos.

Pero también hay tiendas low cost que no han tardado en sumarse a esta tendencia. Tal es el caso de Zara, por ejemplo, que incluye el ganchillo en bolsos, vestidos y zapatos, o Mango que opta por lucirlo en sombreros y jerséis.

Zara
Mango

Pero no son las únicas marcas que apuestan por las Prendas de Crochet. En Zalando tienes un buen surtido de prendas de moda y accesorios entre los que elegir.

Zalando

Pero no solo se llevan este tipo de prendas compradas, sino que, como te he comentado antes, la tendencia do it yourself se ha puesto de moda, y con eso te ahorras un poco de dinero.

Te puede interesar:  No te separarás de los Plumíferos esta temporada

Es posible que te arrepientas de que tu madre o abuela quisieran enseñarte y no quisieras aprender, pero nunca es tarde, por internet hay infinidad de tutoriales para aprender. Te dejo algunos ejemplos:

Deja un comentario