Las vidas de estas de las reinas del Egoblog cambiaron el primer día que colgaron una foto suya en internet. Son descaradas, rebeldes, y con unos looks tremendamente arriesgados.

La dueña de un egoblog, Chiara Ferragni

 

Sus blogs han recibido tantas visitas que se han convertido en verdaderos iconos para miles de jóvenes. Desde Fashionfanaticos les quiero rendir un homenaje porque son unas blogueras con mucho glamour.

El egoblog más fashion

Cory Kennedy

Cory Kennedy – Con tan sólo 16 años y gracias al fotógrafo Mark Hunter, se convirtió en un fenómeno social. y con 19 años tiene su biografía en la Wikipedia. Su amistad con Mark Hunter le facilitó el acceso a las fiestas VIP de Los Ángeles y de este modo comenzó a publicar fotos suyas con famosos/as como Paris Hilton o Lindsay Lohan. Y de ahí pasó a revistas como Nylon.

En la actualidad trabaja como imagen de la firma de cosmética para el cabello Sebastian Professional.

Jane Aldridge – Es una jóven de Texas cuyo blog es una mezcla de diario de estilo, lista de deseos y una oda absoluta a los zapatos de temporada. Le gustan tanto los zapatos que los colecciona y los expone en estanterías como si de obras de arte se tratara. En su blog recibe más de 20.000 visitas cada día y miles de emails.

Gala Gonzalez – Esta cosmopolita gallega, afincada en Londres, está convencida de que el hecho de haber subido sus fotos en su blog es lo que le ha dado tanta popularidad. Ademas de ser una excelente estilista, trabaja en la línea creativa de la línea U de Adolfo Domínguez.

Jane Aldridge

 

. Chiara Ferragni – Se trata de una estudiante de Derecho de la Universidad Bocconi en Milán, a la que le encanta la moda. Pero esta chica, se ha convertido en todo un fenómeno mundial que tiene fascinados a diseñadores, directores de cine y periodistas de moda por igual. En su blog “The Blonde Salad“, se puede encontrar una combinación de las cosas que le gustan, que le han dado fama mundial debido a su estilo inconfundible y su armario infinito.

Desde luego, la que comenzara siendo como una “egoblogger”, se puede considerar en la actualidad toda una “it-girl”que, si sigue igual, puede llegar a alcanzar el estatus de celebrity.

Quien sabe si algún día esta humilde colaboradora de Fashionfanaticos también forma parte de ese Egoblog tan afamado.

1 comentario

  1. bravo jane aldridge!

    Comentario by ronnie heart on mayo 31, 2009 at 7:38 pm

Deja un comentario