La próxima temporada estival 2012, la marca LE TEMPS DES CERISES apuesta por la feminidad con un toque vintage en sus nuevos diseños entre los que podemos encontrar desde el Sportwear “made in USA”, pasando por el Neo- romanticismo francés y finalizando en un estilo Workwear.

le temps des cerises reinventa sus clásicos

Y es que en esta nueva colección, LE TEMPS DES CERISES ha transformado un estilo masculino en una colección ultra femenina.

La colección de esta Primavera-Verano 2012 está dividida en tres líneas:

LINEA CERISES, el ADN de la firma impone un colorido intenso como el rojo, coral y amarillo; llenando de energía las camisetas con estampados vintage, los pantalones chinos y los shorts.

La LINEA VINTAGE, respira tranquilidad y romanticismo. La calavera se trabaja en estampado liberty, los tonos son más sobrios la gama de grises y rosas se mezclan con los verdes y azules.

La LINEA HERITAGE, sigue ofertando a los incondicionales de las prendas de segunda mano, unas piezas más elaboradas haciéndolas únicas. Las prendas utilizadas como uniforme de trabajo se reinterpretan dándoles un efecto gastado y lavado. Los pantalones de hilo se llevan sueltos a la altura de la cadera y los petos se acortan transformándose en bermudas.

le temps des cerises y spartoo

Además si estáis buscando algún modelo de calzado de LE TEMPS DES CERISES en Spartoo encontraréis unas rebajas fantásticas de hasta un 40% en sus modelos de Otoño-Invierno 2011-2012 y en sus bolsos.

 

Deja un comentario