¿ Te ha gustado el artículo ?

Fijémonos en las celebrities, sus «casual» looks, lo que llevan en la pasarela, las nuevas colecciones etc para descifrar las nuevas tendencias. Pero no hablamos de moda en sí, sino de otros temas de estilo como puedan ser el cabello, los ojos o el maquillaje.

La apuesta por un look natural y sencillo viene de la mano de un maquillaje poco agresivo y que no parezca que vayamos maquilladas. Escogemos un color Cashmere que será más o menos oscuro dependiendo de la tonalidad de nuestra piel.

Colores fuertes para nuestros labios. No es que nos hayamos vuelto góticos y los llevemos negros sino que queremos apostar por colores más oscuros que centren la mirada en nuestros labios. Morado o marrón oscuro están de moda.

Moños altos y bien definidos nos darán un toque elegante para cualquier ocasión que se nos presente. Más que recomendable.

Un look setentero para el pelo. Queremos que nuestro pelo transmita vida y con ondas y dándole volumen lo conseguiremos sin problemas. A parte de esto queremos darle también un look muy grunge con el pelo revuelto y despeinado. Con espuma y un secador tendremos un resultado muy bueno y desenfadado.

Deja un comentario