Llevamos unos años en los que los pantalones pitillo han sido los dominantes en el mundo de la moda y aunque siguen dominando los armarios de la gran mayoría de mujeres, parece ser que los jeans acampanados, que ya tuvieron mucho éxito no hace tantos años, regresan pisando fuerte.
Algunos de los diseñadores de más prestigio del mundo han vuelto a retomar la moda de los jeans acampanados y están seguros de que esta, no tan nueva moda, marcará una gran tendencia. Rachel Zoe, una de las estilistas que ya se atrevió hace un tiempo a lucir los pantalones de campana, ha creado unos jeans para la prestigiosa firma de pantalones vaqueros 7 for All Mankind.
Las que ya se han puesto el mundo por montera y ya están luciendo los pantalones de campana son las hermanas Olsen, para su firma Elizabeth and James.
Balmain también ha presentado también una línea de jeans de estilo casual.
Desde luego que el pantalón pitillo normalmente favorecen mucho, pero doy gracias a esta nueva moda, porque a las mujeres con más curvas, este tipo de estilo de jeans acampanados nos quedan mejor.
¿Con qué tipo de pantalones os quedáis vosotras?
Imágenes: 7 for All Mankind.
Comentarios Recientes