Categorias: Looks y Estilos

Los looks de las famosas en los Critics ‘Choice Awards

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

¡La temporada de premios está oficialmente en pleno apogeo! Si ayer os hablé de los looks que lucieron las famosas españolas en los Premios Goya 2021, hoy os muestro el estilo de las celebrities en la 26a edición anual de los Critics ‘Choice Awards que distinguen a los mejores logros en el cine y la televisión del año.

Si bien el evento se ha visto muy diferente al de años anteriores, con una combinación de apariciones virtuales y en persona, una cosa es segura: no han faltado los grandes momentos de moda.

Los mejores looks de los Critics ‘Choice Awards

Los nominados de este año incluyeron a Zendaya, Amanda Seyfried, Viola Davis, Olivia Colman, Ben Affleck, Tom Hanks o Glenn Close, por nombrar solo algunos. El siempre elegante Taye Diggs fue el anfitrión por tercera vez consecutiva. Otros co-presentadores fueron Gal Gadot, Eva Longoria, Orlando Bloom y Catherine Zeta-Jones, por lo que se podían esperar muchos momentos de moda y con mucho estilo.

Hoy te muestro algunos de los looks más impresionantes que pudimos disfrutar en esta gala.

Phoebe Dynevor

La protagonista de la primera temporada de la serie ‘Bridgerton’ lució un vestido midi de Louis Vuitton con silueta lápiz de cuero que llevaba unos apliques metalizados en forma de plumas y un fino cinturón para resaltar sus curvas.

Anna Taylor-Joy

La actriz se llevó una merecida ovación como una de las más elegantes de la gala,  con un vestido de gasa púrpura de Dior Haute Couture con escote en «V» trenzado. Y combinó su look con unos guantes a juego y joyas de Bvlgari.

Gal Gadot

Fue una de las pocas que prefirió el pantalón, y estaba impresionante con un traje de Prabal Gurung que estaba formado por un pantalón de cintura alta de pinzas azul marino y un top blanco roto con un gran volante. Y las joyas eran de Tiffany.

Amanda Seyfried

La actriz también optó por un look compuesto por pantalones. En este caso se trataba de un conjunto de aires vintages. Un traje con paillettes de Miu Miu inspirado en el corte de un esmoquin, joyas de Leighton Jewels, reloj de Jaeger-LeCoultre y stilettos negros de Stuart Weitzman.

Regina King

La actriz y directora de cine lució un elegante vestido azul noche de Versace con lentejuelas, asimetrías, aberturas y volantes extra grandes.

Zendaya

La actriz eligió un vestido bicolor de Valentino Haute Couture con mucho volumen en la falda, y un acabado satinado que combinó con joyas de Bvlgari.

Os dejo con más imágenes de los diferentes looks que lucieron las celebrities más internacionales.

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%