¿ Te ha gustado el artículo ?
A mi parecer, la gala de los Goya 2021 ha sido una de las más especiales ( no solo por su formato) y bonitas de los últimos años. Y la reducida alfombra roja también ha dejado algunos looks para el recuerdo.

Debido a la pandemia global, sobre ella solo han podido desfilar los presentadores, los artistas y quienes iban a entregar un premio, pero hemos visto looks muy originales que hoy voy a mostrarte.

Los looks que más han dado que hablar en los Goya 2021

Paz Vega, Hiba Abouk o Aitana, por ejemplo, han demostrado que estos premios españoles también pueden ser elegantes en materia de moda. También hay que decir que he echado de menos algunos posados como el de Penélope Cruz, que aunque asistió vía online, y lució un precioso vestido, no desfiló por la alfombra roja….

La lista de actrices que han llevado originales o elegantes estilismos para conectarse virtualmente a la entrega de los Goya 2021 es bastante amplia y hoy os lo muestro.

Paz Vega

La actriz eligió un precioso vestido joya de alta costura de Georges Hobeika. De manga larga y falda midi, este vestido tiene varios elementos destacables, como el falso escote en ‘V’, las semitransparencias, o el cinturón. Paz combinó el vestido con unos zapatos de tacón de metacrilato transparente, que alargaban visualmente sus piernas, y joyas de Bvlgari.

Looks de las famosas en los Goya 2021

Marta Nieto

Me encanta el look vintage por el que abogó. Al más puro estilo de los años 20, el look de Marta Nieto ha sido uno de los más admirados de esta alfombra roja. Su vestido palabra de honor con cristales y detalles en tul, de Alberta Ferreti es una apuesta diferente y cuenta con un estilo vintage ideal.

Looks de las famosas en los Goya 2021

Maggie Civantos

La actriz de no logró causar el efecto deseado, aunque apostó por uno de los escotes más seductores y elegantes de la gala: escote en la espalda. Al verlo de frente, el vestido nude de Roberto Cavalli parecía totalmente cerrado, al ir con cuello alto y manga larga. Como detalle sofisticado, cabe destacar el tejido con transparencias y detalles joya. El vestido lo combinó con unas Misty de Jimmy Choo, y joyas de Chaumet.

Looks de las famosas en los Goya 2021

Ángela Molina

Qué me gusta a mí esta mujer, se ponga lo que se ponga… Pero hay que decir que en este caso acertó de pleno. La veterana actriz recibió un merecido Goya de Honor, y para celebrar su premio eligió un espectacular vestido de Armani Privé, combinado con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Bárcena. El vestido llevaba una falda en tul bordada con cristales en color negro y dorado y muchos volantes.

Looks de las famosas en los Goya 2021

Natalia de Molina

Me encantó el look de JC Pajares original, super sexy y marcando tendencia. Su apuesta fue un traje blanco con una levita larga y pantalón ancho que combinó con un impresionante top tipo bralette con abalorios bordados que llevaba las tiras cruzadas que tanto se van a llevar esta primavera. Un estilo muy moderno que da una opción distinta a los looks a los que ya estamos acostumbradas a ver en la alfombra roja.

Looks de las famosas en los Goya 2021

María Casado

La presentadora de la gala, junto a Antonio Banderas, lució un vestido negro asimétrico con doble escote de Thomas Vasseur para Pronovias. Un diseño original y muy elegante con cuerpo de pedrería, con un toque vintage, inspirado en los años 30.

Looks de las famosas en los Goya 2021

Para mi humilde opinión, estos han sido algunos de los mejores looks de las famosas en los Goya 2021, pero igualmente no quiero que os perdáis ninguno de ellos:

Imágenes: HOLA, SModa, Diario Sur, ABC

Deja un comentario