heidi-klum-emmys

La pasada noche han sido entregados en Los Ángeles los premios Emmy,  uno de los galardones más importantes que premia lo mejor de la televisión de Estados Unidos y que se convierte en otra buena oportunidad para repasar los estilismos lucidos por las celebrities sobre la alfombra roja.

Heidi Klum con un fantástico vestido corto firmado por Marchesa, lleno de rosas negras y pedrería, perteneciente a la colección otoño/invierno 2010 de la marca.

january-jones-emmys

La actriz January Jones se decantó por un espectacular diseño de Versace Atelier primavera 2010 en azul klein, con un original escote y falda corta con cola. Los zapatos eran de Miu Miu, pero no termino de verlos con este vestido.

 

kim-kardashian-emmys

Kim Kardashian vistió también de Marchesa, en este caso un modelo largo blanco con escote halter con detalles dorados. No fue de los looks más destacados.

 

claire-danes-emmys

Claire Danes era previsible que llevase un Armani Privé otoño/invierno 2010, ya que la pudimos ver en el front row de la última presentación de la firma. Un espectacular modelo nude repleto de pedrería con escote palabra de honor que le sentaba como un guante.

 

maria-menounos-emmys

maria-menounos-emmys2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantó el vestido de Maria Menounos, que estaba muy sexy con un Ralph & Russo gris con un vertiginoso escote en la espalda.

 ralph-russo

La pedrería fue de lo más vista ayer, el mismo iba adornado por más de 15.000 Swarovskis cosidos a mano. Fijaros en el precioso boceto de la firma.

 

nude-emmys

Y de lo que os hablaba hace un par de días: El nude continuará causando furor el próximo otoño. Wanda Sykes, Jewel y Nina Dobrev se decantaron por este favorecedor tono y casualmente por el mismo firmante de sus modelos, Zuhaid Murad.

 

negro-emmys

Lo mismo que el negro, que no deja de ser el color estrella en una gala. En este caso Kelly Osbourne, Paula Abdul y Angela Kinsey también se decantaron por él.

 

anna-paquin-emmys

Y por último Anna Paquin, que nos desencantó un poquitín con este diseño de Alexander McQueen con escote en paillettes dorados. Esta falda con cola realizada en satén da la impresión de acortarle las piernas, sinceramente, un desacierto.

Deja un comentario