Este fin de semana pasado tuvo lugar el Festival de Eurovisión con la mala fortuna del grupo musical español “El Sueño de Morfeo” de quedar penúltimos. Pero, las redactoras de Fashionfanaticos de lo que os queremos hablar es de los vestidos de Eurovisión porque las cantantes han marcado tendencia con sus modelitos.
Comenzamos por la cantante española, Raquel del Rosario que lució un increíble vestido de alta costura de las diseñadoras españolas Yolancris, un modelo inspirado en la fusión entre los estilos rock y folk . El vestido de estilo boho fue diseñado especialmente para esa noche, y estaba confeccionado en gasa de seda y tul en color amarillo.
Apuesta por copiar los Vestidos de Eurovisión
La cantante moldava Aliona Moon, soprendió a todo el mundo con un original vestido de cuerpo blanco y falda rosa que se iba iluminando al son de la música.
La cantante francesa Amandine Bourgeois fue una de las más sensuales gracias al vestido negro de cuero, lleno de flecos.
La representante del Reino Unido, la inigualable voz, Bonnie Tailer, lució un conjunto que consistía en una camiseta de color negro de la que colgaban en un lateral tiras de tela en tonos negros y grises a la vez que cadenitas y unos leggins también negros.
La cantante rusa, Dina Garipova, optó por un vestido largo de seda en color rosa palo.
Krista Siegfrids, la representante de Finlandia, fue muy polémica por su beso lésbico, que la verdad, tampoco fue para tanto, pero como nos gusta el morbo… La cantante apostó por un un vestido blanco encorsetado y con una especie de tutú blanco corto por delante y largo por detrás. Los zapatos y los pantalones que lucía bajo el vestido eran rosa fosforito.
La ganadora del festival, la danesa Emilie Forest, eligió un vestido beige, muy discreto con picos en los bajos.
Loreen, la representante de Suecia que ganó el año pasado, sorprendió con un original vestido blanco con unas plumas enormes en los hombros.
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes