Los zapatos blancos siempre se han visto relegados en el fondo de los armarios como ese complementos insufrible que no sabemos con qué combinar.

Los zapatos blancos más de moda que nunca

Pues si creías que nunca te los ibas a poner estás muy equivocada ya que esta temporada todos los diseñadores y marcas los han convertido en auténticos protagonistas.

Skechers ha apostado por esta tendencia con estas originales sandalias compensadas, de un estilo muy femenino ideal para una mujer urbana.

Los zapatos blancos más de moda que nunca

Parece muy lejano cuando alguna de nosotras se nos ocurría aparecer en una fiesta con zapato blanco que no fuera deportivo, nuestro ojo fashionista directamente le hacia la cruz fatal.

Pues eso ha pasado a la historia y si no lo creéis todavía fijaros en esta elegante sandalia de tacón de la marca Elite, que combina elegancia, encanto y feminidad.

Los zapatos blancos más de moda que nunca

Los zapatos blancos siempre los hemos asociado con el día de nuestra boda, y que siempre hemos considerado como poco fashionista, pues esta temporada vienen pisando fuerte y se han convertido en un auténtico must have.

Combínalos con todo un hit de la temporada estival como los total looks en blanco o con prendas  black & white!

Atrévete y luce ya tus zapatos blancos de moda, no te lo pienses!

 

Deja un comentario