Uno de los ángeles más bellos, Lucy Liu se ha convertido en la nueva imagen de la nueva línea de productos «Styling» de la marca Braun.

 

Una de las mayores armas de seducción con las que cuenta la actriz es su cuidada, larga y super brillante melena negro azabache, y es que Lucy Liu puede presumir de un cabello perfecto.

Es por eso que Braun ha elegido a esta actriz de origen asiático como imagen de su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, «Styling«.

Styling de Braun Sating Hair se compone de una plancha y un cepillo.

Según palabras de la propia actriz: “Debido a mi trabajo, mi cabello es siempre foco de atención, por lo que es importante para mí probar nuevos estilos y tendencias de peinados, manteniendo siempre un cabello sano y un brillo increíbles. Por esta razón, confío plenamente en esta gama. El cepillo se ha convertido en mi nuevo “must-have” de belleza, y lo llevo siempre en mi bolso para tener ese brillo instantáneo en cada ocasión”.

Y es que si hay una parte de nuestro cuerpo que podemos considerar como una carta de presentación es el cabello, así que debemos mimarlo al máximo como Lucy Liu.

Fuente e imágenes: HOLA

 

Deja un comentario