Increible pero cierto, uno de los mayores estilistas españoles y que ha peinado a la creme de la creme de las famosas de todas partes del mundo, Luis Llongueras ha sido despedido literalmente por su propia hija, Esther, fruto de su primer matrimonio.
Mediante un simple burofax, difundido por la agencia Efe, en el que se le comunica su despido con efectos a partir de la próxima semana, con una indemización de 6.258,63 euros y un finiquito de 888,07 euros es como se ha enterado Luis Llongueras de que su «semillita» le ha echado de patitas a la calle.
Resulta que, según la criaturita, cuando el estilista puso las acciones de su imperio a nombre de varios familiares, ha dejado de realizar unas tareas «satisfactorias» (curioso ¿verdad?).
De poco le ha valido al original estilista que la marca Llongueras sea puntera en París, Tokio, Ginebra, Buenos Aires o Milán, ni tampoco que se haya consagrado como uno de los tres grandes peluqueros del mundo junto con Jean Louis David y Vidal Sasoon…
«Las tareas que usted realiza no lo son a satisfacción de esta empresa, ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas, su actitud es sancionable con el despido que se le insta«, eso es lo que le han expuesto a Luis Llongueras.
Llongueras que, además de conseguir que Dalí se pusiera rulos, logró que la Reina se apuntara al «brushing«, explicó en un comunicado
En un comunicado, Llongueras ha explicado que la sociedad que ahora le da la espalda fue fundada en diciembre de 1987 «con la imagen de Lluís Llongueras y su marca«, y recuerda que hasta ahora él era su presidente y tenía «todos los poderes notariales».
La sociedad está formada por «18 peluquerías de los 120 salones de peluquería y belleza que la firma Llongueras tiene repartidos por todo el mundo, entre franquicias, escuelas de formación, cesión de marca y 16 salones con la mayoría de Lluis Llongueras» y que «al formar la sociedad PEYMA (sociedad de maquillaje y peluquería) se pusieron las acciones a nombre de varios familiares y lo que ha sucedido es que ahora, contando las acciones de mi ex mujer y de mis dos hijos mayores, suman más del cincuenta por ciento y pueden decidir sin mi consentimiento».
Eso sí lo que no dijo fue que había revocado unos días antes de sus cargos de apoderados en ISUC, la sociedad cabecera, a su ex mujer, Dolores Poveda, y a su hija mayor, Esther, justo la que, vulgarmente hablando, «le ha dado el piro»…
A juicio del estilista, su caso «es muy similar» al ocurrido hace unos años con el doctor Santiago Dexeus, al que se le apartó de su clínica del mismo nombre, el Instituto Universitario Dexeus.
Luís Llongueras está casado en segundas nupcias con Jocelyne Novella desde agosto del 2006, con la que tiene dos hijos y una hija menores de edad.
Comentarios Recientes