Has visto ya MANGO, colección Primavera-Verano 2010 para mujer? Hace poco presentó su colección para hombre primavera 2010, pues ahora lanza su nueva colección para primavera_verano 2010 para mujer llamada Pure Light.

fotonoticia_20100108163537-60709_8001

Pure Light de  MANGO, colección Primavera-Verano 2010 para mujer juega con dos elementos clave, la pureza y la simplicidad. Esta nueva colección de Mango combina naturalidad con las formas sencillas de sus diseños. Una gama de tonalidades muy mediterránea, azules y grises mezclados con el blanco inmaculado y unas pequeñas notas de colorido rojo, aunque el color negro también tiene un papel importante en los vestidos.

Un estilo marinero aparece en prendas donde las rayas y los lunares conviven en armonía para crear un look urbano.

Pero no creáis que por ser una línea muy sencilla, sus tejidos son de excasa calidad, al contrario, para crear la línea Pure Light se ha trabajado con texturas que aunque tienen aspectos naturales son de una calidad excepcional. Encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia ycintas para dar un toque más artesano pero a la vez muy elegante.

También se pueden encontrar unas prendas atemporales como como la sahariana que dan un toque romántico a la nueva temporada de Mango.

En cuanto al calzado, esta firma apuesta por la vuelta de las sandalias romanas de cuero marrón en las que las piedras dan pequeñas notas de color.

Clicar en las imágenes para agrandar:

Fuente e imágenes: Europapress

Sitio Oficial: Mango Shop

Deja un comentario