Si el little black dress se convirtió en un must de la mano de Chanel, este temporada primavera-verano 2009/2010 lo que se está llevando mucho es es versión en color blanco, es decir, el little white dress.
Seguro que encuentras este tipo de minivestidos en todo tipo de tiendas: Zara, Stradivarius, Bershka… que a veces se pueden llevar tipo camisola, encima de un vaquero.
Pero para llevarlos como minivestidos, Vanessa Hudgens tiene la clave. La verdad es que nos encanta esta forma de lucir el minivestido blanco.
Con un cinturón marcando cintura, el pelo recogido para un look más fresco y veraniego y con unas sandalias de taconazo. Las que lleva Vanessa, con tiras y en color camel, son realmente bonitas, con un taconazo impresionante y plataforma.
Lo que me encanta de las sandalias es que son abotinadas, una tendencia que se está llevando mucho y que hay que reconocer que queda genial, con un aire muy chic.
Claro, que si vas a llevar el minivestido de forma más casual y quieres ir cómoda, puedes sustituir las sandalias de tacón por unas romanas o de tiras planas.
Los complementos que mejor quedan con este look son los de estilo étnico, una apuesta segura, porque son otro de los must de la temporada.
Comentarios Recientes