La modelo Miranda Kerr ya es famosa en Australia y no sólo por su trabajo sino por la línea de productos de belleza KORA  Organics que ya se podía comprar en este país desde hace tiempo.

Miranda Kerr presenta en Inglaterra su propia línea de productos de belleza

Pero, el éxito de estos cosméticos va en auge y acaban de llegar al Reino Unido, una línea de productos de belleza creada por Miranda Kerr y que ella misma describe como “un reflejo de mi pasión por vivir una vida saludable y orgánica, que quiero compartir con todo el mundo”.

 Miranda Kerr triunfa en todos sus trabajos

KORA Organics está compuesta por diferentes productos de belleza faciales, corporales, especiales para diferentes tipos de pieles, y un sinfín de más cosméticos que se encuentran disponibles en Net-a-porter a partir de unos 37€ más o menos.

Estos productos son muy especiales porque han sido creados a partir de ingredientes naturales como la lavanda, aloe vera o aceite de rosa mosqueta.

Pero uno de los productos más especiales para la modelo es el Noni, una planta procedente del sur de Asia y que aporta más de 150 vitaminas y minerales.

Así que si os interesa probar alguno de estos nuevos productos, podéis entrar en la web de net-a-porter y comprarlo a través de su tienda online.

Fuente e imágenes: Europapress

Deja un comentario