¿ Te ha gustado el artículo ?

Miranda Makaroff presentó hace muy poquito en la tienda BROWNIE de la calle Lagasca 72 (Madrid) su colección para la firma. La colección consta de cuatro piezas en diferentes colores; una sudadera con símbolos muy femeninos y característicos de una chica coqueta y presumida, una camisa con una falda a conjunto con labios bordados y una camiseta. Miranda definió todos sus diseños como “pop y actuales”.

Miranda Makaroff para Brownie

Miranda se ha inspirado para realizar la colección en símbolos muy actuales y femeninos ya que BROWNIE es una firma que refleja la moda que marca tendencia en cada momento. Miranda afirmó que “quería hacer diseños donde las clientas de BROWNIE se sintieran identificadas pero con mi  influencia, por supuesto”.

Miranda Makaroff triunfa con su colección para Brownie

El resultado de la colaboración ha sido maravilloso. Miranda está muy satisfecha con los resultados ya que las prendas son muy combinables entre ellas y con otras prendas del resto de la colección BROWNIE. Miranda ha destacado que “para mi suponía un reto ya que adentrase en el mundo de otra marca e intentar hacer algo que represente a los dos era un desafío muy interesante, pero el resultado ha sido estupendo”.

Además de presentar su colección, Miranda hizo disfrutar y animó a todos los asistentes con su actuación en directo como DJ.

Seguro que Miranda Makaroff logrará triunfar con esta nueva colección de moda que seguro no dejará indiferente a nadie, a las redactoras de Fashionfanaticos nos ha encantado y ya estamos deseando poder ver las nuevas prendas en las tiendas Brownie de toda España.

Miranda Makaroff para Brownie

¿Qué prenda de las que os mostramos os gusta más?, a nosotras las minifaldas negras con los labios pintados en el ribete inferior de estas, son super originales y con un estilo college que nos apasiona, aunque tenemos muchas más prendas favoritas que estamos deseando ver desde cerca, que no es lo mismo en una foto que en persona.

Fuente e imágenes: Gablons 

 

 

Deja un comentario