¿ Te ha gustado el artículo ?

La Saga Crepúsculo sigue encumbrándose, esta vez concretamente con la película  Eclipse,  que ha arrasado en la vigésima edición de los premios MTV Movie Awards, en la ciudad californiana de Los Ángeles,  al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba.

Eclipse, de David Slade, ha logrado alzarse con las estatuillas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso ( Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.

Pero, dejando de lado los premios, los MTV Movie Awards 2011 son una de las pasarelas de moda más esperadas, donde las celebrities más impactantes de Hollywood sacan sus mejores galas a pasear y adelantan las tendencias que se llevarán durante el verano.

En la última edición de los Premios MTV, hemos podido adivinar que el blanco se convertirá en el color estival por excelencia y los minivestidos serán la prenda estrella.

Emma Watson y Selena Gomez demostraron que el color blanco nunca pasa de moda, ya que la primera lució unvestido de Marchesa, de raso y con elaboradas hombreras de flecos y cuello joya. Emma watson supo completar su estilismo con unos salones plateados de Brian Atwood.

Por su parte, Selena Gomez,  apareció elegante Giambattista Valli con cuerpo de estampado floral en tonos azul cielo y falda en blanco con una ancha banda en nude. Los cortes del atuendo eran bastante rectos y cerrados y la joven artista decidió combinar su look con unos salones en nude y clutch en blanco.

Pero las que se coronaron por unos looks impecables fueron Leighton Meester, Kristen Stewart y Emma Stone. La primera optó por un Balmain de la colección otoño 2011 con pedrería plateada y sandalias en el mismo color, de Pierre Hardy. De esta forma, la actriz de Gossip Girl consiguió brillar como una auténtica joya sin necesidad de sobrecargarse con ningún accesorio.

La protagonista de Crepúsculo también se decantó por los paillettes y por el mismo diseñador que la anterior. En esta ocasión, la actriz prefirió el escote palabra de honor, el color rojo y las aplicaciones plateadas.

Emma Stone vistió de Bottega Veneta otoño 2011 con bustier en tonos ocre y transparencias en negro. Como complementos, un lazo a modo de cinturón y un clutch naranja a juego con sus salones.

Pero no han sido todos los diseños atrevidos y mostrando piernas, también pudimos ver a otras celebrities más recatadas. Blake Lively eligió el azul klein en un vestido midi sin mangas de Michael Kors que acompañó con unos Louboutin en púrpura y de terciopelo.

Rosie Huntington-Whiteley prefirió a Dolce & Gabbana con un animal print, manga larga y cuello cerrado que completó con un clutch negro de Ferragamo y sandalias bicolor de Sergio Rossi.

Reese Witherspoon eligió un traje en tonos grises y negros, con escote corazón, tirantes y muy entallado, combinado con unos peep toes nude.

Cameron Diaz apareció radiante con un mono de pantalones short de Phillip Lim y sandalias tobilleras del mismo color de Lanvin.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario