¿ Te ha gustado el artículo ?
Christian Dior ha creado el nuevo Sérum de Rouge, un nuevo elixir mezclado con un lápiz labial cuya fórmula es 10 veces más concentrada que el resto de sérums y eso proporciona una mayor hidratación, volumen y suavidad a los labios, durando todo el día desde su aplicación.

Esta barra de labios contiene una elegante gama de tonos vivos que devuelven la juventud a los labios desde el primer día de uso.

Ocho tonos que van desde el incansable e imbatible rouge hasta el nude.

Un nuevo concepto del color que hidrata los labios 10 veces más que una barra de labios convencional. Sérum de rouge de Dior es un suero de tratamiento que a parte de hidratar, alisa la piel de los labios y redibuja su contorno.

¡Novedad! Sérum de Rouge de Dior

La imagen de esta revolucionaria barra de labios en la guapísima actriz italiana Mónica Bellucci, aunque no es el primer trabajo que realiza para esta marca ya que también la pudimos ver anunciando su perfume «Hypnotic Poison».

¡Novedad! Sérum de Rouge de Dior

El Sérum de Rouge ya ha conseguido un premio al mejor maquillaje en los V premios Vogue de la belleza.

Así que si alguna de vosotras opta por su uso (por cierto que lleva a la venta desde el día 11 de Septiembre) espero que nos lo contéis…

Fuente: Dior

Imágenes: Google images

1 comentario

  1. […] que cada día va en aumento y por ello no debos descuidar desde el vestuario, el peinado hasta el maquillaje.google_ad_client = "ca-pub-6255426261266263"; /* Dentro posts */ google_ad_slot = "3843600909"; […]

    Pingback by Maquillajes para Halloween | Fashionfanaticos.com on octubre 26, 2012 at 9:05 am

Deja un comentario