El grupo musical Fangoria, liderado por la cantante Alaska, ha lanzado quizá sin darse cuenta, una nueva tendencia y es que la cantante y Nacho Canut decidieron vestir absolutamente de blanco para la presentación de su nuevo disco.

Alaska explicó que un día en el que se probó un vestido blanco se dio cuenta que era incluso más gótico que el negro, así que pensaron que sería realmente perturbador entregarse, al menos durante un disco, a la luminosa oscuridad del blanco.

Y es que si lo pensamos bien, un total look blanco (siguiendo una cierta estética) tiene la misma contudencia que uno negro. Es por eso que una nueva tendencia acaba de surgir y hoy, desde Fashionfanaticos, os traemos los diseños que más nos han gustado de momento.

Es curioso porque una de las colecciones de Alexander McQueen  parecen haber coincidido con el frupo musical ya que se mueven en esa órbita espectral-blanca, eso sí, también existen los hiper mega devotos del total black como  Anne Demeleumeester y Rick Owens.

Pero nos gustaría hacer una mención honorífica al momento super gótico que consiguió Riccardo Tisci, cuando presentó su colección de primavera/ verano 2011 con banda sonora de Salem.

Si os ha gustado el look gótico blanco, recordad acentuar vuestra mirada conmpletamente con el color negro, dará mayor énfasis a vuestro look!!

Fuente e imágenes: VOGUE

 

 

 

Deja un comentario