La marca OPI nos trae unas nuevas colecciones de pintauñas muy curiosas  ya que van “por países”, aunque esta vez debería ser por Estados, ya que la colección de la que hoy os hablamos se inspira en TEXAS.

Texas es una colección de colores fuertes,sin brillos, aunque debemos decir que hay tonalidades muy similares, por ejemplo los rojos oscuros son casi iguales a algunos de la colección España y el color naranja a uno de los de Burlesque.

OPI ya nos tiene acostumbrad@s a poner nombres divertidos a los esmaltes de uñas como Houston We Have a Purple, el más oscuro de los rojos, Do You Think I’m Tex-y, el rosa a la izquierda del esmalte anterior o Suzi Loves Cowboys, el esmalte color chocolate.

La fecha de lanzamiento de Texas es el 2 de Febrero, no sabemos si llegará a España, así que os dejamos la página web de OPI para que, por lo menos si vivís en EE.UU o cerca podáis saber que tiendas especializadas venden sus esmaltes de uñas: http://www.opi.com/

Yo ya estoy deseando probar algunos de estos esmaltes. Habrá que tener paciencia y esperar que por lo menos ciertas tonalidades lleguen a alguna tienda española….

Fuente e imágenes: Arrebatadora

Deja un comentario