¿ Te ha gustado el artículo ?

A finales del mes de Marzo, se celebró la final del certamen de Mister Mundo 2010, concurso que se celebra cada tres años. Este año se celebró en Incheon, una localidad próxima a Seúl, en Corea del Sur.

Fueron 74 candidatos los que se presentaron como aspirantes para conseguir el nombramiento del «Hombre más guapo del Mundo».

En esta ocasión fue proclamado Mister Mundo Kamal Ibrahim, un joven irlandés de 24 años, que recibió el premio del español Juan García, que le pasó el testigo como Mister Mundo y que tan alto puso el listón en la edición anterior del concurso.

El premio obtenido no está nada mal,  50.000 dólares, además de un exclusivo contrato en una agencia de modelos londinense, lo que hace que detractores y seguidores del concurso estén de acuerdo en una cosa, y es que una gran plataforma de lanzamiento, y un escaparate mundial, para iniciarse en el mundo de la moda.

Ya tenemos guapo oficial durante tres años más, seguro que hay chicos mucho más guapos, pero el título es suyo y eso ya nadie se lo quita, así que, si no lo conocíais, tened presente su rostro y su físico, porque a partir de ahora, seguro que lo veremos en portadas y desfiles aprovechando el título que ha conseguido y la oportunidad que con él se le ha presentado.

Imágenes: Burbujasdeseo

Deja un comentario