Categorias: Looks y Estilos

Peinados para las fiestas navideñas

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Justo cuando crees que has terminado con tu lista de compras navideñas, hay otro factor estresante al acecho: qué peinados puedes hacerte en Navidad. 

Puedes tener diferentes tipos de fiestas. Por lo que los peinados no deben ser los mismos.  pueden ser originales y llamativos, o elegantes y sofisticados. Pero, a parte, seguro que quieres encontrar un look relajado pero sin que tengas que complicarte mucho la vida. 

Aunque ayer te di algunas ideas sobre moños altos, hoy te voy a mostrar algunos peinados para que elijas los que se adaptan a tu estilo y a la longitud de tu cabello.

Peinados que puedes lucir en las fiestas navideñas

Ver los peinados de fiesta que lucen las famosas puede ser una gran idea para ayudarnos a elegir. Así que te voy a mostrar algunos de sus peinados favoritos y que son tendencia.

1 . Ondas del centro hacia abajo – Se han puesto muy de moda este tipo de ondas que van desde, aproximadamente, las orejas, hasta el final del cabello. Puedes hacerla desde más suaves a bucles estructurados. Te dejo en este enlace diferentes formas muy sencillas de realizarte las ondas.

2 . Moños bajos – Este tipo de peinados sigue siendo todo un must. Hay infinidad de peinados que puedes hacerte con un moño bajo, como los que te muestro aquí.

3 . Coleta alta con rizos – El cabello rizado es todo un must. Así que luce como Rihanna. Porque una de las máximas que mejor funcionan en las melenas rizadas es el ‘menos es más’. Y es que un recogido cool y cabello rizado son dos conceptos que están bien avenidos. También puedes optar por lucir tu melena al viento con alguna diadema bonita, apuesta por tus rizos!!!

4 . Cabello liso efecto «wet» – Este peinado sigue marcando tendencia. Y es de lo más sencillo. El efecto mojado en la raíz y resto de la melena suelta y natural para lograr un toque con mucho glam es ideal para lucir con un vestidazo de ensueño.

5 . Coleta baja – Este peinado tiene muchas combinaciones. Puedes realizar una coleta baja y tirante pero con un poco de volumen en la coronilla. También queda genial una coleta baja a la altura de la nuca, con raya en medio, súper tirante con efecto wet. Otro ejemplo puede ser una coleta muy tirante con efecto wet, con lateral y una finísima horquilla sujetando el cabello del lado opuesto…

Como ves hay muchas ideas para tus peinados de navidad, rápidas y de lo más prácticas y elegantes. Solo tienes que saber elegir dependiendo del look que vayas a llevar.

Share
Publicado por
Luisa Arencon
    Publicidad

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%