Los moños bajos más de moda que nunca
Looks y Estilos

Los moños bajos más de moda que nunca

Con la llegada de las fiestas navideñas, nos encanta hacernos recogidos no sólo para estar cómodas sino para lucir bien guapas en los eventos y fiestas donde un buen peinado se convertirá en una de las claves de nuestro outfit. Por lo que los moños bajos son tu peinado ideal.
Si hay algo que me encanta, a parte de los bolsos, es proponeros peinados para que luzcáis tan bellas como siempre por lo que os propongo uno de los peinados de moda de esta temporada, el moño bajo.

Los moños bajos, sinónimo de elegancia

El moño bajo es sinónimo de elegancia y se adapta tanto a una celebración formal como a una fiesta con los amigos ya que es un recogido que nos permitirá lucir muy elegantes sin perder comodidad.Los moños bajos más de moda que nunca
Muchas son las celebrities que se han apuntado a la tendencia del moño bajo como Jessica Chastain, Elle Fanning o Bella Hadid y es que este tipo de recogidos se han convertido en todo un clásico que nunca pasa de moda y que no necesitan ser tendencia porque siempre están en la cumbre de los peinados elegantes.
No es necesario que os curréis un moño altamente sofisticado, para triunfar basta con un sencillo doble nudo que te dará un toque muy chic.
Hay moños bajos para todos los gustos, además, este año no se llevan repeinados, sino más bien deshechos, por lo que todavía te será más fácil acertar con este tipo de peinados.
Puedes optar por hacerte una trenza y luego formar un moño con ella, si tienes media melena, te quedará genial un moño bajo despeinado, luego pones en un lado algún pasador de estilo vintage y tendrás un peinado sencillo años 20. Todo es cuestión de echarle imaginación y ser un poco manitas.
Te dejo unos cuantos vídeos de diferentes moños bajos para que comiences a practicar para las fiestas navideñas:

 

Los moños bajos más de moda que nunca
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Moños altos, las celebrities ya los usan

    […] qué mejor que seguir las tendencias que están luciendo las celebrities y es que el moño alto es, sin duda, el look favorito de las famosas más […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest